El Barça podría jugar frente al Nápoles a puerta cerrada

La Generalitat de Cataluña quiere que el partido se dispute sin público

"El Barça podría jugar frente al Nápoles a puerta cerrada. Foto: Getty Images" "El Barça podría jugar frente al Nápoles a puerta cerrada. Foto: Getty Images"

El Coronavirus sigue dando mucho de qué hablar en el mundo del fútbol. Tras obligar a suspender partidos en Francia e Italia, muchos más países siguen en vilo por culpa de la epidemia. De hecho, una de las medidas que se ha adoptado en varios campos de fútbol ha sido la de disputar los partidos a puerta cerrada. Una decisión que se podría llevar a cabo en el partido que disputarán Barça y Nápoles en el choque del próximo 18 de marzo de Champions League.

Tal y como indica ‘L’Esportiu’ en su portada de hoy lunes, el Gobierno de la Generalitat de Cataluña estaría planteándose seriamente llevar a cabo esta decisión. Una medida que perjudicaría los intereses del FC Barcelona, con el único objetivo intentar paliar el número de afectados por el COVID-19. El conjunto blaugrana todavía no se ha posicionado públicamente, aunque se espera que lo haga en las próximas horas.

La ida de los octavos de la Champions deparó un resultado favorable para el equipo de Quique Setién en su visita a Nápoles (1-1). Un marcador que sería mucho más que corto en el caso de que la vuelta se disputara sin público. La medida supondría perder el factor campo en la máxima competición europea, algo que también va a sufrir el Valencia en su choque frente al Atalanta. La Generalitat ha decidido suspender ya la ‘Marató de Barcelona’, prevista para el próximo domingo 15 de marzo, por lo que la opción de disputar el choque de Champions a puerta cerrada no parece nada descabellada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes