El Barça prepara un 'plan B’ por si se tuerce la llegada de Lautaro Martínez

El argentino es la primera opción para la delantera blaugrana, pero no la única

El Barça prepara un ‘plan B’ por si se tuerce la llegada de Lautaro Martínez "Foto: FCB Noticias" El Barça prepara un ‘plan B’ por si se tuerce la llegada de Lautaro Martínez "Foto: FCB Noticias"

El parón por el Coronavirus sigue afectando de la misma forma a la mayoría de clubes a lo largo y ancho del planeta. Preparando la confección de la próxima plantilla, los dirigentes culés tienen un objetivo primordial por encima del resto, que no es otro que el del fichaje de un delantero top. La lesión y la edad de Luis Suárez requiere un sustituto de garantías, y pese a que Lautaro Martínez, del Inter de Milán, sigue siendo la primera opción, el club blaugrana baraja otras y ahora aparece una muy interesante como es la de Jonathan David.

El delantero canadiense del KAA Gent es una de las mayores promesas del mundo y uno de los delanteros revelación de la actual campaña. Hasta que el virus llegó a la Jupiler Pro League belga, el norteamericano acumuló 18 tantos y 8 asistencias para su equipo. Muchos ya le comparan con el ‘nuevo caso Haaland’ y la verdad es que su rendimiento asusta, pese a ser un chico nacido en el año 2000.

Con una asombrosa potencia física, una velocidad insultante, lucha, entrega y mucho gol, el joven ariete es una de las esperanzas canadienses junto a Alphonso Davies y ya se encuentra en la agenda de los mejores clubes europeos. Pese a que el Oporto intentó su contratación por una baja cifra (menos de 10 kilos), ahora ya son varios los conjuntos que han subido la puja.

Arsenal, Everton, PSV y Bayern de Múnich quieren al delantero que ya ha sido ofrecido al Barça. Su entorno es bastante cercano a ‘Can Barça’, su ídolo siempre ha sido Ronaldinho y por 25 millones, el club culé puede hacerse con los servicios de uno de los delanteros del futuro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes