El Barça está preparando una oferta por Arnau Puigmal

El mediocampista de 19 años se unió al Manchester United en 2017.

El Barça está preparando una oferta por Arnau Puigmal El Barça está preparando una oferta por Arnau Puigmal

Según el diario SPORT , el FC Barcelona está interesado en hacer un movimiento permanente por la estrella del Manchester United U23, Arnau Puigmal.

El Barcelona está intentando reforzar su cantera con algunos fichajes de alto perfil. Ven a Puigmal como 'el jugador más destacado' de la Sub-23 de España y un talento capaz de jugar, a largo plazo, en el primer equipo.

El mediocampista de 19 años se unió al Manchester United en 2017. El United necesitaba superar la dura competencia del Barcelona para obtener los servicios de Puigmal.

Desde que se unió al club de Manchester, el español ha jugado 53 partidos para los grupos de jóvenes del United. Una vez llegó al equipo senior de Ole Gunnar Solskjaer la última campaña cuando el equipo visitó Astana (Europa League) con un equipo relativamente juvenil.

Como suplente no utilizado, Puigmal tuvo que ver a su equipo perder 2-1 ante el Astana desde el banquillo.

Un talento pensando en el futuro

Puigmal ha hecho solo cinco apariciones esta temporada hasta ahora, anotando seis goles y obteniendo dos asistencias en el proceso. Sus números son impresionantes y que demuestran la calidad que tiene el volante juvenil español. Su contrato expira el próximo verano, lo que es una verdadera ganga para el club blaugrana, que sigue teniendo problemas económicos en este periodo.

Se informó que United estaba interesado en prestarlo durante el verano para ayudarlo a tener más tiempo de juego. A menos que puedan conseguirle un movimiento o asegurarse de que tenga el tiempo de juego para desarrollarse y abrirse camino hacia el once inicial del Manchester United, es posible que empiece a buscar un alejamiento de Old Trafford. Y no vienen mucho más grandes que Barcelona.

El problema de la operación es que el conjunto blaugrana está pasando por muchos problemas económicos y necesita adquirir varias piezas para el primer equipo, por lo que tampoco puede permitirse hacer inversiones altas por jóvenes estrellas del balompié europeo.

Los fichajes del Barcelona apuntan a otras posiciones en este momento. Aunque el talento de Puigmal puede cambiar la planificación en los próximo mercados.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes