El Barça quiere adelantar los planes con uno de sus grandes objetivos

El equipo culé tiene las ideas muy claras para reforzar su plantilla

El FC Barcelona está decidido a adelantar el fichaje de Arthur Melo, quien de momento sigue siendo propiedad del Internacional de Porto Alegre. El equipo culé quiere tener antes de lo previsto al futbolista brasileño, quien llegará al Camp Nou el próximo mercado de enero ya que así fue el pacto al que llegaron ambos clubes hace pocas semanas, pero la dirección deportiva azulgrana lo quiere el próximo mes de julio.

Según informa el diario Sport, esta semana puede resultar decisiva para que Arthur Melo pueda vestir de azulgrana desde el próximo mes de julio. De hecho, está previsto que una delegación del Barça se desplace en los próximos días hasta Brasil para entablar nuevas negociaciones con el Gremio. Pese a que el club de Porto Alegre era taxativo reclamando más dinero de los 30 millones ya pactados, más nueve en variables, desde el club azulgrana confían en poder llegar a un acuerdo sin necesidad de un pago extra demasiado elevado.

El centrocampista en este momento se encuentra de vacaciones, pero tanto sus agentes como los de ambos clubes negocian su futuro y los próximos días parece que serán importantes para conocer si finalmente ficha ya por el Barça o deberá esperar hasta el 1 de enero de 2019.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes