El Barça quiere a Dele Alli

El joven talento spur está en la órbita azulgrana

Toni Santolaria | 30 Jul 2017 | 23.26
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Dele Alli está en la agenda del FC Barcelona. El joven talento del Tottenham Hotspur se ha sumado a la lista de intereses del club azulgrana, que busca reforzar el centro del campo.

Según apunta Mirror, el mediapunta inglés está entre los posibles sustitutos ante la más que probable marcha de Neymar al Paris Saint-Germain. Aunque el futbolista de los spurs no es precisamente un jugador de banda.

A sus 21 años, Alli no es tan sólo la joya de los Three Lions, sino probablemente a día de hoy su mejor futbolista. Centrocampista llegador que preferiblemente ocupa el enganche, aunque su polivalencia le permite actuar en los interiores e incluso en el mediocentro. En el Tottenham, ha brillado por detrás del goleador Harry Kane, consiguiendo anotar la friolera de 22 goles.

En White Hart Lane se ha convertido en pieza indispensable para Mauricio Pochettino, y por ello, su salida parece prácticamente imposible. El Manchester City ya se interesó por él en el inicio de mercado, pero el conjunto londinense le cerró la puerta.