El Barça recibe ofertas por Pedri de media Europa

El jugador del Barça se marchará cedido la próxima temporada

"El Barça recibe ofertas por Pedri de media Europa. Foto: Getty Images" "El Barça recibe ofertas por Pedri de media Europa. Foto: Getty Images"

El Barça, en medio de todo el caos institucional, sigue trabajando para planificar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto blaugrana deberá decidir qué hace con varios de los jugadores de la plantilla sobre los que no se tiene una idea clara para el futuro. Uno de ellos es Pedri. El jugador de Las Palmas se unirá a la plantilla del Barcelona la próxima temporada, aunque todo hace indicar que saldrá cedido a un equipo de LaLiga. Al parecer, Betis, Celta de Vigo, Villarreal y Real Sociedad ya habrían preguntado por él.

Según ha informado el periódico ‘Estadio Deportivo’, el teléfono del jugador no ha dejado de sonar en todo este tiempo. Equipos, no solo de España, han llamado preguntando por el futuro del jugador. Tal y como cuenta dicho medio deportivo, el entorno cercano al jugador ha confirmado que han llegado ofertas de Inglaterra, Italia y Alemania, aunque Pedri aún no habría tomado una decisión, a la espera de saber qué pasará con la temporada actual.

Tras darse a conocer en la cantera de Las Palmas, Pedri fue fichado el pasado verano por el Barça a través de un traspaso que alcanzó los 6 millones de euros. El conjunto insular, necesitado de liquidez para poder afrontar el límite salarial, se vio obligado a ‘malvender’ al jugador, cuya cláusula ascendía hasta los 30 millones de euros. El joven futbolista de tan solo 17 años ha demostrado su valía esta temporada en Segunda, erigiéndose como uno de los jugadores más importantes de la plantilla. Ahora, tras haber despuntado en la segunda máxima categoría del fútbol español, Pedri estaría dispuesto a hacer lo mismo, pero esta vez en Primera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Valladolid se medirán mañana martes, 7 de julio de 2020, en el encuentro correspondiente a la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes