El Barça recupera el interés en Dembélé

Robert Fernández vuelve a pensar en él como apuesta de futuro

Ousmane Dembélé sonó con fuerza la pasada temporada para reforzar la delantera del FC Barcelona, pero finalmente terminó decidiéndose por el Borussia Dortmund, un año después, es titular indiscutible con el club germano. Thomas Tuchel, lo ha convertido en un extremo fantástico y es el principal aliado de Pierre-Emerick Aubameyang dentro del terreno de juego.

Según afirma MundoDeportivo, con el nuevo sistema de juego del FC Barcelona, 3-4-3, el extremo francés tendría hueco en el once titular del conjunto azulgrana, pero no deja de ser una apuesta de futuro ya que tan sólo tiene 19 años y el equipo alemán lo tiene muy bien atado. El secretario técnico del conjunto culé sabe que tiene que mejorar el ataque la próxima temporada y que Paco Alcácer no es suficiente para sustituir con garantías a la poderosa 'MSN'.

Dembélé está haciendo una temporada increible en la Bundesliga, 7 goles anotados lo confirman como un buen segundo llegador pero lo que más llama la atención son las 16 asistencias que ha aportado esta campaña, sin duda uno de sus puntos fuertes. Su polivalencia en ataque lo convierte en el candidato perfecto para jugar en el Barcelona ya que puede jugar con facilidad por ambas bandas e incluso por el medio, como único delantero.

Últimas noticias

Comentarios recientes