El Barça se reforzará

La lesión de Vermaelen pone en alerta al conjunto azulgrana

Skhodran Mustafi / Uefa.com Skhodran Mustafi / Uefa.com

El F.C. Barcelona finalmente tendrá que acudir al mercado de transferencias en el próximo mes de diciembre ya que la lesión de Thomas Vermaelen en el partido contra el Atlético de Madrid ha hecho saltar todas las alarmas y uno de los que más gustan a la actual dirección deportiva azulgrana es Skhodran Mustafi jugador que defiende actualmente los intereses del Valencia C.F. y que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El conjunto 'che' no se plantea la venta del central alemán y a diferencia de lo que pasó con Nicolás Otamendi, el club no negociará su venta ya que el alemán se encuentra a gusto y comprometido con la entidad de Mestalla. El zaguero germano, que además de en el eje de la zaga puede actuar como lateral diestro, sería del agrado del entrenador azulgrana Luis Enrique y del secretario técnico Robert Fernández para reforzar su defensa en el tramo final de la temporada ya que las dudas que siembra el estado físico de Vermaelen hacen que tengan que firmar otro defensa de garantías.

Con contrato en vigor hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, el campeón del mundo con Alemania exigiría un importante desembolso económico para las arcas culés ya que el Valencia no está dispuesto a perder al jefe de su defensa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes