El Barça señala a Cavani como sustituto de Agüero

El uruguayo es la opción que más gusta en Can Barça debido a su experiencia, calidad individual y a qué no complicaría la llegada de otro delantero

El Barça señala a Cavani como sustituto de Agüero El Barça señala a Cavani como sustituto de Agüero

Edinson Cavani es el principal deseo del FC Barcelona para reforzar su delantera de cara a la segunda parte de la temporada. El uruguayo no entra en los planes de Ralf Rangnick para lo que resta de temporada y, ante la posibilidad de terminar su contrato en verano, existen muchas posibilidades que abandone el club en el mercado invernal, pero el escenario es complicado.

Según informaron en el Chiringuito de Jugones los periodistas que cubren el día a día del club, el Manchester United está poniendo complicada la salida de Cavani del club para el Barcelona debido a que solo estarían dispuestos a aceptar si es una transferencia permanente y no una cesión, la opción que manejaba el conjunto blaugrana debido a que no cuenta con el dinero suficiente para costear la operación.

Los Red Devils no quieren perder dinero y, si ceden al uruguayo, solo lograrían dejar de pagar una parte de su salario hasta el final del vínculo entre ambas partes.

Cavani quiere quedarse en Europa

El uruguayo es la opción que más gusta en Can Barça debido a su experiencia, calidad individual y a qué no complicaría la llegada de otro delantero debido a que el club tiene la esperanza de fichar a Erling Haaland en verano. Es el elegido para reemplazara Sergio Agüero.

Por otro lado, Cavani estaría dispuesto a irse al club blaugrana hasta el punto que rechazó irse a Boca Juniors para tener una oportunidad más en la élite europea. Juan Román Riquelme lo tenía en la mira como uno de los nombres para reforzar la delantera xeneize, pero el jugador tiene la intención de quedarse en Europa para mantenerse en la élite.

Últimas noticias

Comentarios recientes