El Barça señala a su principal objetivo en el mercado invernal

El conjunto balugrana ha sido relacionado con varios fichajes, pero no hay margen para muchos movimientos, aunque sí para uno que consideran primordial

Javier Martínez Ávila | 20 Dec 2022 | 19.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barça señala a su principal objetivo en el mercado invernal - Foto: Depor
El Barça señala a su principal objetivo en el mercado invernal - Foto: Depor

El FC Barcelona se encuentra en una posición delicada en el mercado de fichajes de enero, donde podrá tener la oportunidad de hacer movimientos en forma de incorporación en detrimento del período veraniego. El conjunto blaugrana tiene varios frentes abiertos, aunque algunos van cogiendo forma, como es el caso de Kessié, cuya salida se postula como más que posible durante el mercado invernal.

Por otro lado, la situación de Frenkie de Jong sigue sin estar completamente definida, mientras que el equipo de Xavi Hernández busca con urgencia, además de renovar a Marcos Alonso, la llegada de un nuevo lateral derecho, algo que se ha convertido en una prioridad para los culés. En dicha posición, según asegura Sky Sports, hay un objetivo principal, cuyo nombre responde al de Josip Juranovic.

-Juranovic, uno de los más deseados de Europa

En cuanto a laterales, el internacional croata, tras sus relevantes actuaciones en el Mundial de Qatar con Croacia, se ha convertido en uno de los más cotizados. El Barça tendrá que hacer frente al Atlético de Madrid, mientras que en Inglaterra, sin concretar nombres, hablan de dos clubes interesados en el futbolista del Celtic. También desde la Premier League ponen en duda que el FC Barcelona pueda acometer el traspaso del jugador croata. Veremos cómo termina este culebrón.