El Barça tantea la opción del canje de Tello por Mario Gómez

Mario Gómez y Cristian Tello pueden protagonizar un canje entre la Fiorentina y el Barça

La ACF Fiorentina quiere mantener en el equipo a Cristian Tello, pero no está por la labor de pagar los 8 millones que pide el FC Barcelona por el canterano culé. Por este motivo, y según informa el diario catalán Sport, la Fiore ha planteado un canje entre Tello y Mario Gómez para hacerse con los servicios del extremo.

La Fiorentina está contenta con el rendimiento de Tello en la Serie A y, aprovechando que ha recuperado a Mario Gómez, cedido en el Besiktas la pasada temporada, ha ofrecido al delantero centro alemán como moneda de cambio.

El FC Barcelona se encuentra en búsqueda de un delantero suplente goleador. Este deseo, expresado públicamente por el entrenador Luis Enrique, ha llevado al Barça a tantear la opción de Mario Gómez. Dado que el Barça no quiere ceder a Tello, sino venderlo, y teniendo en cuenta las necesidades en punta de la plantilla culé, el Barça podría acceder y firmar el trueque para incorporar a un delantero de calidad y experiencia contrastada.

El problema radica en la ficha del alemán. Mario Gómez cobra 5 millones netos por temporada, una cifra que supera el presupuesto del FC Barcelona.

¿Merece la pena enviar a Tello a cambio de un delantero suplente que exigirá 5 'kilos’ anuales?

Últimas noticias

Comentarios recientes