El Barça tiene margen para comprar a Paulinho

El Barça puede apurar sus opciones hasta el 31 de agosto, aunque no será fácil

Miguel Rubio | 13 Jul 2017 | 18.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona ha conseguido esquivar una de las grandes barreras que complicaba la llegada de Paulinho. El mercado de fichajes se cierra este viernes para China, pero únicamente a la hora de adquirir nuevos jugadores, ya que pueden vender futbolistas hasta el 31 de agosto. El Barça tenía el gran temor de que si no conseguía cerrar el acuerdo antes del viernes, dicha opción quedaría "anulada" hasta enero, momento en el que el Evergrande sí aceptaría negociar.

Tener más tiempo no significa que el fichaje se vaya a realizar. El conjunto azulgrana sabe que el Evergrande no pondrá facilidades para traspasar a su mejor jugador, más aún cuando a partir del viernes no podrá incorporar jugadores de calidad, teniendo únicamente la posibilidad de fichar futbolistas de la Superliga china. Por ello, la operación pasa por uno de sus momentos más delicados, aunque el Barça aún cree que puede cerrar el fichaje.

Según apunta MARCA, el Barça estaría pensando subir su oferta por Paulinho, aunque para ello quiere cerrar alguna venta antes. La operación está a la espera de saber si el Evergrande renunciará a su jugador en el tramo final de la temporada, ya que de lo contrario, el Barça tendría que esperar a enero.