El Barça ya tiene preparada su oferta por Lautaro

El equipo catalán está dispuesto a prescindir de dos titulares

Héctor Andreu | 3 Mar 2020 | 16.56
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barça ya tiene preparada su oferta por Lautaro / Transfermarkt
El Barça ya tiene preparada su oferta por Lautaro / Transfermarkt

El FC Barcelona está buscando un delantero 'desesperadamente' para reforzar su ataque el próximo verano y el jugador que más gusta en la dirección deportiva es sin duda Lautaro Martínez, actual futbolista del Inter de Milán. El equipo catalán no es la primera vez que se interesa en este talentoso delantero, de hecho, estuvo a punto de firmarlo antes de llegar al Inter pero finalmente el argentino decidió poner rumbo al club lombardo, donde ahora está rindiendo de forma sensacional.

Tal y como apunta el diario Sport, el club catalán ya ha ofrecido una cantidad que podría acercarse a los 70 millones de euros y que incluiría el traspaso de dos jugadores al Inter, concretamente, se trataría de Arturo Vidal y Nelson Semedo, jugadores que el Barça ofrecería como parte de la operación. Lautaro tiene una curiosa cláusula de rescisión: entre el 1 y el 15 de julio próximos, su salida costará exactamente 111 millones de euros, algo que no esperan rebajar los neroazurros. La ficha que Lautaro percibiría en el equipo catalán rondaría los 7 millones de euros, prácticamente el triple de lo que percibe actualmente bajo las órdenes de Antonio Conte.

Los azulgrana están dispuestos a hacer un buen esfuerzo por el delantero argentino quien sería el sustituto ideal para Luis Suárez, aunque no son los únicos equipos interesados en hacerse con su contratación. Lautaro también ha aparecido en los planes del Real Madrid recientemente, quien también necesita un nuevo delantero para complementar a Karim Benzema ya que la apuesta en Luka Jovic no está siendo todo lo buena que esperaban puesto que el serbio no termina de aclimatarse ni a la liga ni a la ciudad madrileña.

Martin Braithwaite ha llegado recientemente al equipo catalán ya que los azulgrana han pagado los 18 millones de euros de su cláusula de rescisión al Leganés, pero no está nada claro que vaya a continuar en el club y mucho menos si llega un nuevo delantero de la talla de Lautaro, habrá que ver que ocurre en el Camp Nou en el próximo mercado de fichajes.