La ecuación del Barça para encontrar al relevo de Iniesta

El técnico habría decidido apostar por un jugador muy concreto

Cada día que pasa, son más los que coinciden en pensar que el Barcelona no aprovechará el próximo mercado de fichajes para poder cerrar un recambio para Andrés Iniesta. La más que probable llegada de Antoine Griezmann copará todo el protagonismo, por lo que si finalmente se concreta, parece complicado otro fichaje de peso.

A su vez, con Antoine, tendrían que jugar de atacantes Luis Suárez, Messi y él, por lo que una de las piezas de arriba con Coutinho se caería. De ahí que se comience a hablar de que el brasileño será el mejor recambio del manchego, ya que tienen algunas cualidades similares, salvando las distancias, claro está, que haría menos dolorosa la marcha de Andrés.

Según Sport, el jugador tiene una serie de características que habrían terminado de convencer a Ernesto Valverde para ser él quien tome el relevo de Iniesta en el Barcelona durante las próximas temporadas. El propio jugador, no se ve como recambio del español, aunque aún así, todo hace indicar que finalmente será él quien ocupe dicho cargo.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes