Barcelona y Arsenal pelean por el mismo entrenador

Ambos clubes no han comenzado la temporada como se esperaban y la continuidad de sus respectivos entrenadores corre peligro

Barcelona y Arsenal pelean por el mismo entrenador / Eluniverso.com Barcelona y Arsenal pelean por el mismo entrenador / Eluniverso.com

FC Barcelona y el Arsenal no están muy contentos el inicio de temporada de sus respectivas plantillas y parece que tanto Ronald Koeman como Mikel Arteta podrían perder sus cargos al frente de estos clubes. De hecho, las directivas han coincidido en uno de los entrenadores que podría encauzar la temporada en ambos equipos, se trataría de Antonio Conte, un entrenador que no tiene equipo desde que dejó el Inter de Milán el pasado verano tras ganar el Scudetto.

Tal y como desvela 'Calciomercato', el técnico italiano no cierra la posibilidad de encontrar un nuevo banquillo y todo parece indicar que tanto el Barcelona como el Arsenal serían sus dos mejores opciones para regresar a los banquillos. En principio son dos equipos que le gustan, el Arsenal le permitiría regresar a la Premier League, competición que ya conoce gracias a haber entrendo al Chelsea durante dos temporadas y por otra parte, el Barcelona es uno de los equipos más importantes del planeta, es cierto que ahora está en horas bajas, pero no deja de ser uno de los mejores clubes del mundo.

-Puede cambiar todo en los próximos días

Antonio Conte ahora está trabajando como comentarista pero si surge la oportunidad de conseguir un nuevo banquillo no hay contrato que lo ate por lo que sería libre de aceptar, que a fin de cuentas es lo que quiere hacer, entrenar a otro club. Conte es un entrenador muy interesante tanto para Barcelona como para el Arsenal, pero también tiene un gran handicap, su imponente mano dura, que puede llevarle a tener problemas con jugadores o incluso con directivas como hemos visto en los últimos años con el Inter o con el Chelsea.

Últimas noticias

Comentarios recientes