El Barcelona puede beneficiarse gracias a Jadon Sancho

Los azulgrana están muy pendientes de la situación del extremo inglés

El Barcelona puede beneficiarse gracias a Jadon Sancho / Depor.com El Barcelona puede beneficiarse gracias a Jadon Sancho / Depor.com

El FC Barcelona está muy pendiente de las negociaciones entre el Manchester United y el Borussia Dortmund por Jadon Sancho, quien es el objetivo número uno de los ingleses para reforzar su plantilla en este mercado de fichajes. Pero lógicamente, el equipo germano no está dispuesto a soltar así como así a su mejor futbolista y quiere recibir una cantidad desproporcionada para aceptar su marcha, una cifra que no cuadra para nada en Old Trafford.

Este tira y afloja entre United y Borussia puede beneficiar directamente al Barcelona ya que el equipo inglés no está dispuesto a pagar los 120 millones de euros que piden por Sancho y podría terminar cambiando objetivo y fijándose en su segunda o tercerla opción que serían Ansu Fati y Ousmane Dembélé, ambos jugadores del Barcelona, tal y como ha publicado el diario Sport. Está claro que Ansu Fati es inamobible del Camp Nou ya que hay depositadas muchas ilusiones en él pero el caso de Dembélé es distinto ya que sí que escucharían ofertas por él.

El Manchester United se han informado de la situación de Ousmane Dembélé en el Camp Nou, pero a día de hoy entienden que la inversión supone demasiado riesgo ya que no sería barata y sus continuas lesiones arrojan muchas sombras a su posible llegada a Old Trafford. También es cierto que no hay extremos puros de la calidad de Sancho o Dembélé en el mercado, por lo que puede pasar de todo si el jugador del Dortmund decide quedarse en Alemania.

Hasta hace algunas semanas el equipo catalán estaba dispuesto a escuchar propuestas por el extremo francés si reportaban unos 80 millones de euros a sus arcas, no obstante, parece que podrían incluso ser más flexibles y aceptar rebajar su precio algunos millones más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Villarreal se enfrentarán mañana, en la tercera jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes