El Barcelona ya busca la renovación de Ansu Fati

El canterano culé es la gran estrella emergente del club y el futuro pasa por mantenerlo mucho más tiempo en su plantilla

El Barcelona ya busca la renovación de Ansu Fati / FCBarcelona.es El Barcelona ya busca la renovación de Ansu Fati / FCBarcelona.es

Ansu Fati es la gran estrella del FC Barcelona en la actualidad (con el permiso de Leo Messi) con tan sólo 17 años y a pesar de que el club le ha mejorado el contrato en más de una ocasión, ya se está trabajando para hacer posible una nueva ampliación de contrato para mantenerlo muchísimo más tiempo en el Camp Nou. Las últimas infomaciones indican que las conversaciones con Jorge Mendes ya han arrancado con el objetivo de que Ansu Fati siga muchos años vistiendo la camiseta azulgrana.

Según cuenta el diario Sport, no será una negociación sencilla. Ambas partes lo saben. Ansu Fati tiene ofertas de media Europa con unas cifras espectaculares que harían dudar a más de uno. No es su caso. Él quiere triunfar en el FC Barcelona. El delantero está muy agradecido por el trato recibido durante todos los años de formación y está encantado con el trato de la afición dado que lo han encumbrad a los cielos y es uno de los jugadores más queridos de la plantilla gracias a su entrega y garra sobre el campo.

-Jorge Mendes es quien se empeña en que tenga un nuevo contrato

Desde el primer momento que cogió su representación, Jorge Mendes pidió al Barcelona una reunión para trabajar en el nuevo contrato del canterano. Quiere firmar un nuevo contrato, no tiene prisa de momento ya que tiene contrato en vigor, pero quiere que el club comience a pensar en la renovación del que será su próxima estrella. Ansu tiene contrato hasta el 2022 con dos años ampliables pero el representante portugués es más partidario de realizar un contrato nuevo, pactando él todas las condiciones, para que Ansu tenga el contrato que merece por su situación actual dentro del equipo de Koeman, donde es un fijo en el once titular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes