El Barcelona cae en la realidad y no podrá fichar a Neymar

El equipo catalán no tiene recursos suficientes para firmar al astro brasileño

Héctor Andreu | 16 Jun 2020 | 13.19
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona cae en la realidad y no podrá fichar a Neymar / Eldesmarque
El Barcelona cae en la realidad y no podrá fichar a Neymar / Eldesmarque

Desde hace mucho tiempo, una de las prioridades del FC Barcelona es la de hacer posible la vuelta de Neymar al Camp Nou, de hecho, se especulaba que este verano era el idóneo para poder ver de nuevo al brasileño vestido con la camiseta azulgrana, pero parece que por fin han caído en la dura realidad, no tienen dinero para ficharlo. El equipo catalán tiene que reforzar varias posiciones y está previsto que se gasten un buen dineral en Lautaro Martínez puesto que el Inter de Milán no da su brazo a torcer en sus pretensiones económicas.

Este mercado no van a poder hacer posible la vuelta de Neymar ya que el PSG sigue queriendo ingresar unos 175 millones de euros y no acepta intercambios de ningún tipo por él, quieren dinero contante y sonante, este es el mayor problema que se ha encontrado el equipo catalán. Según informa 'Le Parisien', las opciones de Neymar de salir este verano del PSG son prácticamente nulas. La delicada situación económica que atraviesa el equipo barcelonés convierte en imposible el poder encontrar la fórmula para satisfacer las exigencias del conjunto parisino.

Eso sí, a pesar de que se hayan bajado de la operación para este mercado de transferencias, el próximo año sería el idóneo para acometer su fichaje ya que tan sólo le restará un año de contrato y podrían sacarlo a un precio muy inferior puesto que la prisa por ingresar dinero por él comenzará a hacer que el PSG se siente a negociar y será entonces cuando el Barça y Neymar tengan la sartén por el mango en esta operación ya que si se niegan, podría marcharse gratis en verano de 2022.

Así pues, el próximo verano será muchísimo más factible hacerse con la vuelta de Neymar y además el club azulgrana dispondrá de mucho más efectivo para poder convencer a los parisinos ya que entonces sí que sería el objetivo número uno del club.