El Barcelona considera a Umtiti un ex jugador

El central francés no entra en los planes de Xavi Hernández en los

El Barcelona considera a Umtiti un ex jugador / FCBarcelona.es El Barcelona considera a Umtiti un ex jugador / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está desesperado por deshacerse de los servicios de Samuel Umtiti en el próximo mercado de transferencias ya que es un jugador con el que nadie cuenta de cara al futuro y cuesta una enorme cantidad de dinero al año. El futbolista francés lleva desde 2018 sin ofrecer un buen rendimiento en el equipo culé y cada temporada que pasa, es más lamentable su nivel de juego cuando salta al terreno de juego en algún que otro partido esporádico.

Tal y como cuenta 'Sport', el conjunto catalán considera que Umtiti es ya un exfutbolista dado que no entra en los planes de absolutamente nadie y su rendimiento en los entrenamientos es bastante paupérrimo. Ronald Koeman estaba decidido a apostar por él, para tratar de recuperarlo cuando llegó al banquillo azulgrana, pero esto no pasa con Xavi, el catalán no cuenta con él y en la directiva culé están desesperados por desprenderse de sus servicios más pronto que tarde.

-Es un problema enorme

Como decimos, el FC Barcelona quiere desprenderse de sus servicios dese hace muchísimo tiempo, pero el gran problema es que Samuel Umtiti no está dispuesto a salir del equipo antes de que se termine su contrato, es decir, hasta el 30 de junio de 2023. El francés ha rechazado una y otra vez todas las propuestas que han llegado por él e incluso se negó a rescindir su contrato en el pasado mercado de verano. Todo apunta a que el cuadro culé volverá a intentar su rescisión de contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes