El Barcelona descarta a Piatek por completo

El futbolista polaco no se ajusta al perfil que buscan en el Camp Nou

El Barcelona descarta a Piatek por completo / Fifa.com El Barcelona descarta a Piatek por completo / Fifa.com

Uno de los jugadores que más ha sonado para reforzar el FC Barcelona en este mercado de transferencias es Krzysztof Piatek, actual delantero del AC Milán, pero esta posibilidad parece haberse desvanecido tras la llegada de Quique Setién al banquillo del Camp Nou. El futbolista polaco era una de las grandes opciones que se barajaba cuando Ernesto Valverde estaba al mando ya que se ajustaba al sistema de juego del txingurrin pero esto ha cambiado con la llegada del cántabro y su nuevo planteamiento ofensivo.

Tal y como asegura el diario Sport, el polaco era una buena opción ya que podría haber llegado en calidad de cedido hasta final de temporada. Piatek no es la primera vez que aparece en la agenda azulgrana ya que la pasada temporada cuando todavía pertenecía al Genoa el equipo azulgrana trató en varias ocasiones su fichaje, precisamente por que gustaba particularmente al ya ex entrenador del equipo catalán. El mismo diario desvela que Quique Setién busca un delantero con mucha más movilidad dentro de la delantera ya que espera que baje a recibir balón y ayude en coberturas.

Con la llegada de Ibrahimovic al conjunto italiano, Piatek ha visto como su importancia en el cuadro lombardo bajaba considerablemente, llegando incluso a ser declarado transferible por lo que no vive una situación fácil y habría pedido a su directiva una solución en este mismo mercado de fichajes. Tras ser descartado por el equipo catalán, todavía le quedan opciones para cambiar de aires ya que el Tottenham Hotspurs de José Mourinho sigue pensando en él para cubrir la baja de larga duración de Harry Kane, puesto que es un futbolista muy similar al inglés.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes