El Barcelona ya ha encontrado a su lateral izquierdo

La renovación de Bernat con el PSG hace poner la mirada en otro prometedor futbolista

"El Barcelona ya ha encontrado a su lateral izquierdo./ Foto: El Confidencial" "El Barcelona ya ha encontrado a su lateral izquierdo./ Foto: El Confidencial"

El FC Barcelona no está preocupado por la renovación de Juan Bernat por el París Saint-Germain. El lateral izquierdo era una prioridad para la próxima temporada pero debido a los rumores que apuntan desde Francia por su renovación, el conjunto culé ha puesto su mirada en otro refuerzo veraniego.

Se trata del futbolista del Valencia CF, José Gayá. El jugador español es el elegido por Ronald Koeman para reforzar una posición tan criticada esta temporada, por lo que un competidor que le haga frente a Jordi Alba sería la mejor forma de darle un toque de atención.

Según cuenta Superdeporte, el las oficinas del Valencia hay mucho temor por el interés del FC Barcelona por su jugador. El conjunto ché no quiere dejar ir a uno de sus futbolistas más prometedores y está dispuesto a convertirle en uno de los mejores pagados de la plantilla para convencerde de que continúe.

Un futuro a la altura del club

Sin embargo, Gayá estaría dispuesto a recharzar dicha mejora salarial si el proyecto deportivo del próximo año está a la altura de este, donde se ha realizado una pésima gestión deportiva de la plantilla y que está condenando al propio Valencia a luchar por la permanencia más que por un puesto en Europa.

Por otro lado, otra de las preocupaciones del Valencia es que en caso de salir victorioso Joan Laporta en las elecciones, Mateu Alemany sería el encargado de ocupar la función de director general en el Camp Nou, lo que podría ser un incentivo para su marcha.

Últimas noticias

Comentarios recientes