El Barcelona hace entrar en razón a Umtiti

El francés parece que da su brazo a torcer y ya estaría dispuesto a salir del Camp Nou en este mercado de tranferencias

El Barcelona hace entrar en razón a Umtiti / Elcorreo.com El Barcelona hace entrar en razón a Umtiti / Elcorreo.com

Samuel Umtiti se ha convertido en un grave problema para el FC Barcelona, quien busca desprenderse de sus servicios en este mercado para poder quitarse de encima su enorme ficha. El club azulgrana intentó rescindir su contrato, pero el francés se negó a llegar a un acuerdo con los catalanes lo que puso al club en graves apuros, hoy parece que Joan Laporta ha hecho entrar en razón al central francés y todo apunta a que podría salir cedido.

La dirección deportiva azulgrana tenía un buen problema formado con el francés y todo parece indicar que se iba a quedar esta temporada a pesar de que Ronald Koeman no contase con él. Según cuenta el diari Sport, el futbolista francés parece que podría haber sido convencido por el presidente azulgrana para aceptar salir cedido en este mercado de fichajes dado que sería lo mejor para su carrera deportiva, podría tener oportunidades que en el Barça no va a tener mientras Koeman sea entrenador neerlandés.

-Se considera buena opción una cesión

El FC Barcelona es consciente de que es difícil sacar dinero por Samuel Umtiti y traspasarlo, de manera que la cesión se consideraría una buena solución a corto plazo, ya que liberaría al club azulgrana de su enorme ficha, eso sí, siempre que haya algún club que quiere pagarla entera o que por el contrario el central francés acepte rebajársela para dar facilidades a su salida durante este verano. Umtiti lleva tres temporadas prácticamente sin entrar en los planes azulgrana por culpa de sus lesiones de rodilla graves y, ahora que parece estar recuperado, esperaba tener una oportunidad en el Barça, algo que no se va a producir bajo ningún concepto.

Últimas noticias

Comentarios recientes