El Barcelona se hace con el fichaje de Emre Demir

El equipo catalán se asegura el futuro de este jovencísimo centrocampista turco, aunque de momento permanecerá en su club

El Barcelona se hace con el fichaje de Emre Demir / Fanatik.tk El Barcelona se hace con el fichaje de Emre Demir / Fanatik.tk

El FC Barcelona lleva varias semanas tras los pasos de Emre Demir, prometedor centrocampista del Kayserispor dado que la dirección deportiva considera que es una gran inversión de futuro por su grandísimo potencianl. Las negociaciones con el club turco llevaban algún tiempo enquistadas pero parece que fue Joan Laporta quien desbloqueó la operación para poder hacerse con la contratación de este joven de tan sólo 17 años.

Según cuenta el diario Sport, el acuerdo se ha cerrado en unos cuatro millones de euros más alguno más en concepto de variables y el joven jugador va a quedarse en el Kayserispor hasta final de temporada, en principio. No se descarta que se pueda adelantar su llegada al filial culé ya que en enero Emre Demir cumple los 18 años y ya podría poner rumbo a la Ciudad Condal, pero como ya hemos comentado, la idea inicial es que se quede en su actual equipo hasta final de temporada para que pueda disfrutar de minutos de calidad ya que en el Kayserispor es un futbolista muy querido.

-Ya intentaron su fichaje años atrás

Emre Demir no es la primera vez que suena para fichar por el FC Barcelona, de hecho, hace varios años estuvo probando en La Masía, pero no terminó de convencer a los técnicos de entonces. Ahora se ha convertido en una de las joyas de Turquía y pronto lo veremos con la camiseta azulgrana, aunque de momento suena para reforzar el filial dirigido por Sergi Barjuan. Es un futbolista que normalmente juega como mediapunta, peor también puede actuar por cualquiera de las dos bandas, precisamente esta polivalencia es la que ha terminado de convencer al equipo catalán.

Últimas noticias

Comentarios recientes