El Barcelona imitará la estrategia de Rodrigo para fichar a un futuro crack

En Can Barça buscan reforzar la plantilla de cara al año que viene abaratando lo máximo posible los costes

El Barcelona imitará la estrategia de Rodrigo para fichar a Firpo / FC Barcelona El Barcelona imitará la estrategia de Rodrigo para fichar a Firpo / FC Barcelona

El FC Barcelona busca en el Betis el futuro del carril izquierdo. El diario Sport informaba en su portada en los últimos días del interés del club azulgrana por Júnior Firpo. El carrilero dominicano parece ser el elegido para competir con Jordi Alba en el puesto de lateral izquierdo. Firpo, lastrado por las lesiones en la última campaña del Betis, se ha destacado como un jugador de corte muy ofensivo, perfecto para el esquema de Ernesto Valverde. Su cláusula de rescisión es de 60 millones, pero el club verdiblanco está dispuesto a dejarle salir por 35 millones de euros.

Según ha informado el diario Sport, esta cifra puede verse todavía más rebajada si el Barcelona imita la estrategia que pretende seguir con Rodrigo Moreno: añadir jugadores al traspaso. De esta forma, Juan Miranda y Rafinha entrarían en la operación. El Betis ha mostrado interés en ambos jugadores y las buenas relaciones entre secretarías técnicas llevarían el traspaso a buen puerto. Ambos jugadores saldrían cedidos, aunque el Barcelona prefiere guardarse una opción de compra para el futuro.

Últimas noticias

Comentarios recientes