El Barcelona intentará el fichaje de Cedric Bakambú por tercera vez

El conjunto azulgrana está buscando reforzar el ataque debido a la lesión de Agüero, que lo ha dejado sin una opción más en el equipo titular.

El Barcelona intentará el fichaje de Cedric Bakambú por tercera vez El Barcelona intentará el fichaje de Cedric Bakambú por tercera vez

Según informó el diario AS, el FC Barcelona vuelve a seguir los pasos de Cedric Bakambú para reforzar su delantera ante la lesión de Sergio Agüero, quien parece que no jugará más en el resto de la temporada.

El conjunto azulgrana está buscando reforzar el ataque debido a la lesión de Agüero, que lo ha dejado sin una opción más en el equipo titular. Luuk de Jong parece que saldrá del equipo en el mercado de fichajes invernal debido a que Xavi Hernández, quien será anunciado en los próximos días como nuevo entrenador del club, no cuenta con él debido a que no encaja en su sistema de juego.

Un viejo conocido

Una de las opciones que maneja el Barcelona es Cedric Bakambú, quien casi llega al conjunto azulgrana hace un par de mercados y hasta el propio Joan Laporta intentó incorporar el pasado verano, pero el Bijing Sinobo Gouan exigía una cantidad de dinero bastante alta para dejar salir a una de sus estrellas. El presidente terminó apostado por Luuk de Jong, quien se irá en enero.

Esta es la tercera vez que el Barcelona se fija en el congoleño de manera específica. Eric Abidal, cuando fue director deportivo del club, intentó su fichaje en la temporada 2019/20 para suplir la baja de Luis Suárez. Estuvo tan cerca de cerrarse que hasta el jugador estaba en Hong Kong a la espera de un vuelo para irse a España, pero el club azulgrana rompió la operación.

Bakambú tiene experiencia en La Liga, debido a que jugó en el Villarreal durante tres temporadas, en las que disputó 105 partidos y anotó 47 goles. Es un delantero rápido, agresivo al espacio y que puede sumar muchos registros en diferentes facetas del juego, pese a que todo parece indicar que llegará para ser suplente.

Otros nombres que suenan fuerza son los de Pierre-Emerick Aubameyang y Edinson Cavani.

Últimas noticias

Comentarios recientes