El Barcelona no es sitio para descartes de Mourinho

OPINIÓN / ¿El equipo culé pretende reforzar su defensa y se fija en un descarte del Tottenham Hotspur? No debería ser así

El Barcelona no es sitio para descartes de Mourinho "Foto: Mundo Deportivo" El Barcelona no es sitio para descartes de Mourinho "Foto: Mundo Deportivo"

La llegada de Lautaro Martínez al Fútbol Club Barcelona podría no ser la del único argentino que llegue a ‘Can Barça’ durante el próximo mercado de traspasos. Además de la llegada de ese delantero diferencial y demoledor, la directiva blaugrana sondea fehacientemente el mercado de fichajes en busca de un defensa central, y ese podría ser Juan Foyth, según una información reproducida por Olé.

El defensor argentino del Tottenham Hotspur se ha convertido en las últimas horas en uno de los favoritos de los dirigentes del Fútbol Club Barcelona para reforzar la posición tan golpeada del defensa central.

Con Jean-Clair Todibo saliendo de cesión en cesión, con varios pretendientes al acecho, y con la más que probable salida del siempre lesionado Samuel Umtiti, las solitarias figuras de Clement Lenglet y Gerard Piqué no garantizan todos los éxitos posibles y requieren de un refuerzo inmediato de cara a la próxima temporada.

Juan Foyth es un jugador muy versátil que se puede adaptar tanto a la posición de defensa central como a la de lateral derecho, donde ya le hemos visto actuar en varias ocasiones con la elástica de los Spurs. SIn embargo, su rendimiento no ha crecido en las últimas apariciones y es un jugaodr muy por debajo del nivel que se le presupone a un jugador de un gigante europeo como el Fútbol Club Barcelona.

La salida del joven central argentino no parece cifrarse en cantidades muy altas, aunque por el momento habrá que esperar para conocer cuáles son las condiciones de una operación que suena mucho mejor para los intereses culés que para un Tottenham que perderá también este verano a Jan Vertonghen.

Así, el nombre de Juan Foyth se une a la larga lista de candidatos que encabeza Dayot Upamecano, y que continúan el propio Foyth, Nikola Milenkovic, Ruben Dias, Ibrahima Konaté… ¿Quién será finalmente el elegido?

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes