El Barcelona lanza su primera oferta por Estupiñán

El conjunto culé tiene un plan previsto con el carrilero ecuatoriano

El Barcelona lanza su primera oferta por Estupiñán. Foto: El Universo El Barcelona lanza su primera oferta por Estupiñán. Foto: El Universo

Es un secreto a voces que el Barça está decidido en reforzar el perfil zurdo y poner en el mercado a Junior Firpo. El lateral hispano-dominicano no ha convencido en la Ciudad Condal y podría ser incluido en alguna de las operaciones que el club tiene en marcha. Es más, su salida puede estar más encarrilada de lo previsto, ya que el FC Barcelona ya se ha focalizado en un nuevo objetivo, el lateral zurdo de Osasuna, Pervis Estupiñán. Según el Diario de Navarra, el cuadro blaugrana tiene un plan diseñado para gestionar el fichaje y el futuro del sudamericano. El propio medio indica que Pervis Estupiñán está cedido en Osasuna esta temporada y la próxima por el Watford, pero que podría llegar al FC Barcelona a cambio de 10 millones de euros.

No obstante, el pan culé con el lateral ecuatoriano va más allá, teniendo en cuenta que ocupa plaza de extracomunitario, el Barça lo cedería al Real Valladolid. Las buenas relaciones con Ronaldo (Presidente del club pucelano) y la cesión el pasado enero del centrocampista Matheus Fernandes hace que ambos conjuntos lleguen a un acuerdo por Pervis Estupiñán. Sin lugar a dudas, el carrilero zurdo ha sido una de las sensaciones de LaLiga, destacando en su vocación ofensiva al poseer una gran velocidad y potencia física. El jugador que aún es propiedad del Watford inglés, continúa con los entrenamientos individuales con Osasuna, pero muy atento ante la posibilidad de recalar en el FC Barcelona.

Su temporada ha sido tan buena hasta el parón, que no solo el cuadro azulgrana es el único que quiere a Pervis Estupiñán a partir de la próxima temporada. En Inglaterra, se ha especulado con la opción de que pudiera recalar en el Manchester United, aunque el jugador ha negado contactos. Otros clubes de LaLiga como Real Madrid o Atlético también van tras los pasos del carrilero cedido en Osasuna. “A todo futbolista le gustaría jugar en un equipo grande”, confesó el futbolista al ser vinculado con el conjunto dirigido por Zinedine Zidane. Mientras tanto, Osasuna seguirá disfrutando del futbolista que ya se está preparando para el regreso liguero.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes