Barcelona y Manchester City van a pelear por el mismo jugador

Los azulgrana han encontrado competencia con una de las grandes oportunidades de mercado, el asunto se complica por culpa de Guardiola

Barcelona y Manchester City van a pelear por el mismo jugador / Cope.es Barcelona y Manchester City van a pelear por el mismo jugador / Cope.es

El FC Barcelona está rastreando el mercado en busca de jugadores que puedan dar ese plus de calidad que le hace falta, sobre todo en el centro del campo y habría puesto sus ojos en una de las grandes 'gangas' del mercado. Los azulgrana lleva meses siguiendo las evoluciones de Denis Zakaria, un futbolista que está dejando un grandísimo rendimiento con el Borussia Monchengladbach y que termina contrato justo a final de esta temporada, por lo que es un jugador muy a tener en cuenta.

El prbolema es que el conjunto catalán no está sólo en la carrera por el futbolista ya que según cuenta el 'Manchester Evening News', el Manchester City estaría muy interesado en echarle el guante a este interesantísimo jugador. Los citizens consideran que Zakaria sería un grandísimo relevo para Fernandinho quien cuenta con 36 años y ya es su última temporada en el Etihad Stadium ya que no va a renovar por más tiempo. Desde hace un par de temporadas del club inglés está buscando un nuevo centrocampista de contención y parece que Zakaria es la mejor oportunidad dado que reúne todas las cualidades que Guardiola quiere y además, llegaría totalmente gratis.

-Problemas para los azulgrana

La irrupción del Manchester City en la operación deja al FC Barcelona muy tocado ya que esperaban poder convencer a Denis Zakaria de incorporarse a su plantilla puesto que ocupa una posición que quieren cubrir, un futbolista de corte defensivo con muchísimo físico pero que también puede actuar en posiciones más adelantadas, es lo que se llama ahora un jugador 'Box to box' un hombre cuerpo a cuerpo, que sea un pulmón dentro del terreno de juego, algo que el club catalán no tiene desde que se fueron Paulinho o Arturo Vidal.

Últimas noticias

Comentarios recientes