Barcelona y Manchester United ya negocian por De Jong

El centrocampista neerlandés tiene varios pretendientes en este mercado y el Barcelona aceptaría venderlo siempre y cuando se cumplan sus condiciones

Barcelona y Manchester United ya negocian por De Jong / Eurosport.com Barcelona y Manchester United ya negocian por De Jong / Eurosport.com

Desde hace varias semanas se habla sobre la posible salida de Frenkie De Jong del FC Barcelona ya que el Manchester United tiene un ojo puesto en él desde hace bastante tiempo. El futbolista neerlandés ha mostrado su disconformidad esta temporada con el tiempo de juego que tiene bajo las órdenes de Xavi Hernández y esto ha avivado los rumores sobre su posible adiós al Camp Nou, no obstante, falta mucho por negociar.

Según afirma el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el Manchester United está en conversaciones directas con el conjunto catalán para tratar de hacerse con el fichaje del centrocampista neerlandés, eso sí, son conscientes de que si lo quieren deberán poner sobre la mesa culé unos 85 millones de euros. Esta cifra es la que haría que el club catalán se desprendiese del jugador ya que cubriría todo el dinero que invirtió en él temporadas atrás y tendría un buen puñado de millones para poder reforzar su plantilla en este mercado de fichajes, sería una de las principales fuentes de ingresos del club.

-Xavi confía en él

El mismo periodista asegura que Xavi Hernández tiene plena confianza en Frenkie De Jong y está dispuesto a mantenerlo en el primer equipo del FC Barcelona, aunque también es verdad que la decisión tendrá que tomarla la directiva catalana ya que el club no está como para rechazar una enorme suma por su jugador. El futbolista también desea quedarse más tiempo en el Camp Nou a pesar de sus palabras y su deseo es jugar la Champions League, algo que no haría en el cuadro de Old Trafford, quien se ha clasificado para la Europa League.

Últimas noticias

Comentarios recientes