Barcelona y Milan se pelean por el nuevo central del futuro: Melayro Bogarde

El central neerlandés se ha convertido en el principal objetivo de los grandes de Europa.

Barcelona y Milan se pelean por el nuevo central del futuro: Melayro Bogarde Barcelona y Milan se pelean por el nuevo central del futuro: Melayro Bogarde

FC Barcelona y AC Milan han sido alertados de la situación contractual del defensa del Hoffenheim Melayro Bogarde, según Gianluca Di Marzio .

Bogarde, un holandés de 18 años, ha hecho solo una aparición en la Bundesliga, pero su falta de experiencia en el nivel superior no ha desanimado al Barça o al Milán, según Di Marzio.

Su informe afirma que ambos clubes están interesados ​​en fichar al central, cuyo contrato con el Hoffenheim vencerá en el verano de 2021.

Si no puede acordar una extensión con sus empleadores actuales, el Barcelona o el Milán podrían llegar a un acuerdo previo con él en enero antes de ficharlo gratis en el verano.

Alternativamente, Hoffenheim podría verse tentado a cobrar y vender a Bogarde a bajo precio, en lugar de correr el riesgo de perderlo sin recibir un centavo a cambio.

En cualquier caso, Barça, Milán o cualquier otra parte interesada, consiguen a su hombre. Será interesante ver cómo se desarrolla este a medida que se acerca la ventana de transferencia de enero.

Es difícil imaginar que serán los únicos dos vigilando la situación...

El conjunto blaugrana está en búsqueda de un nuevo central debido a los problemas de lesiones que está teniendo y que es momento de ir renovando piezas para el nuevo proyecto.

Un central para dos décadas

Eric García es el principal objetivo de los blaugranas pero, de no lograr un acuerdo con él, irían con todo por el neerlandés, que tiene condiciones para jugar en un equipo importante a largo plazo y se puede convertir en una variante importante para cualquier equipo.

El Milan, por su parte, sigue buscando nuevos jugadores jóvenes para su nuevo proyecto. La intención de comprar un central ya se había demostrado en el último mercado de fichajes, donde intentaron cerrar la incorporación de Nikola Milenkovic. Pero todo quedó en nada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes