El Barcelona ya mira refuerzos para el mercado de invierno

El equipo azulgrana trata de adelantar operaciones para que no les vuelva a ocurrir lo de este pasado verano

Héctor Andreu | 13 Oct 2020 | 16.02
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona ya mira refuerzos para el mercado de invierno / Eldesmarque
El Barcelona ya mira refuerzos para el mercado de invierno / Eldesmarque

El FC Barcelona está intentando adelantar trabajo de cara al mercado de invierno para tratar de evitar lo que les ha ocurrido en el mercado de verano ya finalizado. El equipo azulgrana sigue teniendo en mente, según publica MundoDeportivo, el fichaje de los mismos futbolistas que trató de firmar durante los meses de verano, es decir, Depay, Wijnaldum y Eric García puesto que son jugadores que pueden rascar a un precio bajo debido a sus situaciones contractuales.

-Memphis Depay:

Es el delantero que quiere Koeman sí o sí en el Barça y en el mercado de enero va a intentar hacerse con sus servicios de nuevo tratando de aprovechar que le quedarían meses de contrato con el Olympique de Lyon. En los últimos días de mercado, el equipo francés rebajó sus pretensiones económicas y estaba dispuesto a dejarlo marchar por unos 8 millones de euros, en enero los catalanes apretarán para sacarlo a un precio similar, o incluso inferior ya que de momento sigue sin renovar su contrato.

-Eric García:

No piensa renovar con el Manchester City. De hecho, se ha enterado que Pep Guardiola lo ha dejado fuera de la lista de la Champions League y su situación podría ponerse más complicada en el Etihad Stadium por lo que los azulgrana intentarían sacarlo en enero para que no se quede todo un año sin jugar. En el Barça lo consideran 'el nuevo Piqué' y quieren hacerse con su vuelta sí o sí. Tienen un acuerdo firmado para verano, pero puede adelantarse si el City pone de su parte claro.

-Georginio Wijnaldum:

Otro que es petición expresa de Ronald Koeman es el centrocampista del Liverpool. El entrenador holandés quiere un 'box to box' en su plantilla ya que actualmente no tiene ninguno y Wijnaldum terminando contrato el próximo año y negándose a renovar por el equipo inglés, puede ser la mejor opción para los azulgrana.