El Barcelona monitoriza a Adama Traoré

El extremo español ha dado un salto enorme en su carrera deportiva y el conjunto catalán estaría dispuesto a repescarlo

El Barcelona monitoriza a Adama Traoré / Elpais.com El Barcelona monitoriza a Adama Traoré / Elpais.com

Adama Traoré se ha convertido en uno de los jugadores más perseguidos del mercado de transferencias debido al enorme nivel que tuvo la pasada temporada (y todavía mantiene) en el Wolverhampton. El futbolista se ha convertido en uno de los grandes jugadores de la Premier League gracias a su imponente físico y a su juego directo y por este motivo el FC Barcelona estaría dispuesto a volver a contar con él en su plantilla en un futuro no muy lejano.

Tal y como apunta 'Calciomercato', son muchos clubes los que se han mostrado interesados en él, Juventus, Manchester City, Liverpool, pero sobre todo el Barcelona, quien parece seguir en la puja para hacerse con los servicios del que antaño fuese su jugador. Según la misma información, los agentes del jugador ya han hablado con clubes europeos para hablar de posibles ofertas y de su futuro fuera de los Wolves. Por su parte, el Wolverhampton valoraría al jugador entorno a los 100 millones de euros, una cifra muy alta tanto para el Barcelona como la Juventus.

Ha mostrado excelentes actuaciones en Inglaterra, lo que le permitió recibir la llamada de Luis Enrique para jugar en la selección española de fútbol. No obstante, es posible que Adama Traore, de 24 años, no se mantenga muchos años en las filas de los Wolves.

El futbolista catalán tiene ante sí la posibilidad de regresar al club que le vió nacer como futbolista aunque sin duda no será nada fácil ni económico dado que ha experimentado un salto enorme en su carrera deportiva y ha pasado de ser un futbolista del montón a un jugador top de la Premier League, la liga más potente del mundo actualmente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes