El Barcelona muestra su mano firme con Ousmane Dembélé

Le van a proponer una renovación a la baja y si no la acepta habrán represalias por parte del club

El Barcelona muestra su mano firme con Ousmane Dembélé / Depor.com El Barcelona muestra su mano firme con Ousmane Dembélé / Depor.com

El FC Barcelona está decidido a ofrecerle un nuevo contrato a Ousmane Dembélé para retenerlo mucho tiempo más en el club dado que es un jugador con muchísima calidad y mucho talento, no obstante, las condiciones que le van a ofrecer son muy distintas a las que pueda esperar el extremo francés. Los azulgrana están inmersos en una reestructuración económica de la plantilla y quieren que los pesos pesados del equipo se bajen el sueldo, este va a ser el caso del 'mosquito' galo.

Según cuenta el diario Marca, Joan Laporta ya ha dado órdenes de ofrecer la renovación a Dembélé pero con unas condiciones económicas acordes a la actualidad del club, es decir, le quieren rebajar el salario para prolongar más tiempo su estancian en el Camp Nou. La intención del presidente es seguir contando el joven extremo en el primer equipo y van a hacer lo posible para que acepte las nuevas condiciones del acuerdo. Es necesario para el Barça que muchos de sus jugadores se rebajen el sueldo dado que a día de hoy tienen problemas económicos muy serios y el trabajo más importante del nuevo presidente es la de reducir costes.

-No les va a temblar la mano si no acepta la renovación

El mencionado medio afirma que Joan Laporta y el Barcelona van a hacer lo posible para tratar de renovar el contrato de Ousmane Dembélé pero si este no acepta las nuevas condiciones, no tendrán ningún problema en ponerlo en venta para intentar sacar un buen pellizco con su salida. Si finalmente ninguna propuesta seduce a la dirección deportiva, aplicarán toda su mano dura sobre el extremo francés y lo pondrán de patitas en la grada durante el último año de su contrato, es decir, la próxima temporada dado que el jugador termina su vínculo con los azulgrana el próximo 30 de junio de 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes