El Barcelona se mueve por Onana

El guardameta camerunés lleva tiempo vigilado por el cuadro catalán

El Barcelona se mueve por Onana / besoccer.com El Barcelona se mueve por Onana / besoccer.com

El FC Barcelona está en busca de nuevos guardametas para completar su portería ya que todo parece indicar que Norberto Murara 'Neto' podría estar interesado en cambiar de aires para recuperar el protagonismo perdido este año. Uno de los porteros que más gustan en la dirección deportiva azulgrana es André Onana, quien actualmente juega en el Ajax de Amsterdam pero que también salió de la fructifera cantera azulgrana.

El diario holandés 'Telegraaf' revela que hubo una primera toma de contacto mantenida hace unas semanas entre el agente del camerunés, Albert Botines, y el director deportivo del club holandés, Marc Overmars, para abordar la situación del futbolista. El Barça quería saber si el Ajax estaría dispuesto a sentarse a negociar la salida del guardameta camerunés y si así fuera, cuales serían las condiciones económicas en las que lo haría ya que interesa mucho dado el gran nivel que está mostrando en la Eredivisie en las últimas temporadas.

En principio, el equipo tulipán estaría dispuesto a sentarse a negociar por el camerunés pero pidió un precio de 40 millones de euros, una cifra por la que el Barça no estaría dispuesto a pujar. Recordemos que Onana tiene muchos más pretendientes que están monitorizándolo desde hace varios meses como Chelsea o París Saint-Germain pero la crisis económica ocasionada por el Coronavirus les haría pensarse mucho gastarse esos 40 millones de euros, de hecho, de momento no se plantearían hacer una oferta de esa magnitud al Ajax.

Onana salió de La Masía catalana en enero de 2015 para dar un salto en su carrera, el Ajax apostó fuerte por él y desde entonces es titular bajo los palos del campeón holandés. Su valor de mercado se ha disparado en los últimos años ya que se ha convertido en uno de los porteros más seguros de la Eredivisie pero sus mejores actuaciones han sido en Champions League, el mayor escaparate del fútbol mundial.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes