El Barcelona ya negocia por Edinson Cavani

El equipo culé ha empezando las negociaciones con el Manchester United para traer al uruguayo en el próximo mercado invernal.

El Barcelona ya negocia por Edinson Cavani. Foto: The Guardian El Barcelona ya negocia por Edinson Cavani. Foto: The Guardian

El FC Barcelona, ante los problemas que tiene el equipo de cara a puerta, ha comenzado los contactos con el Manchester United con Edinson Cavani como protagonista. Xavi habría dado el OK a la operación y la directiva culé se ha puesto manos a la obra para traer un delantero de nivel de cara al próximo mercado invernal. Con Arthur Cabral como otro por los que se encuentra negociando, el hecho de que el uruguayo llegue por un precio muy bajo, podría decantar la balanza por él.

Cavani apenas tiene protagonismo en el United. Solo ha disputado 270 minutos en lo que llevamos de temporada, entre suplencias y problemas físicos. El Barça está al tanto de las lesiones que ha ido teniendo el delantero esta temporada y, por ello, tampoco se volverá loco para contratarle, más teniendo en cuenta que termina contrato en junio. El equipo culé tendría intención de no pagar más de 1 millón de euros, para ofrecerle a Cavani seis meses más un año más opcional de contrato.

Dependerá del precio que pida el Manchester United

Aunque no es uno de los futbolistas de mayor peso en el equipo, los Red Devils tampoco quieren desprenderse sin más del uruguayo, ya que cualquier lesión de los de arriba, les dejaría en una situación complicada tanto en Champions como en competición doméstica. A pesar de que termina contrato en junio, podrían pedir una cantidad a la que no podría llegar el Barcelona

Los azulgranas no pueden gastar nada en fichajes a menos que den salida a algún jugador en el mes de enero. La más que posible baja de Agüero dejaría una ficha libre en ataque y liberaría también una importante cantidad en masa salarial. La directiva liderada por Laporta parece decidida a traer un delantero que refuerce al equipo de cara a lo que se viene en la segunda mitad de temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes