El Barcelona no negociará por Arthur

El futbolista brasileño es una gran apuesta de futuro y no se contempla su salida

El Barcelona no negociará por Arthur / FCBarcelona.es El Barcelona no negociará por Arthur / FCBarcelona.es

Durante esta semana han salido informaciones que apuntaban a que el Inter de Milán estaría dispuesto a dejar que Lautaro Martínez fichase por el FC Barcelona si en la operación entraba Arthur, pero es una posibilidad que ha rechazado por completo el conjunto azulgrana, quien tiene fe ciega en el centrocampista brasileño. La dirección deportiva confía en la progresión de este jugador y que acabe convirtiéndose en un futbolista importante en los próximos años.

Tal y como apunta el diario Marca, el equipo catalán no se plantea incluir al joven brasileño en ninguna operación en el próximo mercado de transferencias ya que tiene claro que es un jugador que puede marcar una época en el Camp Nou puesto que tiene condiciones para convertirse en el 'nuevo Xavi' o el 'nuevo Iniesta', ya que practica un juego muy similar por lo que encaja a la perfección con la idea de fútbol que se practica en el club.

En su primera temporada comenzó dando destellos de su calidad en partidos puntuales pero esta temporada hemos podido profundizar más en su rendimiento ya que tanto Ernesto Valverde como Quique Setién le han dado más presencia sobre el terreno de juego y sin duda es un jugador que está llamado a llevar la batuta del ritmo de juego azulgrana y venderlo podría ser una grandísima pérdida.

Tampoco el jugador está por la labor de marcharse. Lleva dos temporadas en Barcelona y ha ido progresando desde que llegó. Su adaptación no fue fácil y ha requerido tiempo, tanto a nivel de juego como físico y cree que su tercera temporada puede ser la de su consagración en el once de Quique Setién. Recordemos que el brasileño llegó por poco más de 30 millones de euros, es una clara apuesta de futuro ya que tan sólo tiene 23 años y su proyección es más que evidente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes