El Barcelona no tendrá que pagar al Santos

El TAS ha desestimado el recurso del cuadro brasileño

El Barcelona no tendrá que pagar al Santos "Foto: Infobae" El Barcelona no tendrá que pagar al Santos "Foto: Infobae"

Neymar Júnior y el Fútbol Club Barcelona siguen inmersos en su curiosa relación amor-odio que no parece solucionarse. Mientras que el nombre del brasileño sigue sonando cada mercado de fichajes para regresar a la Ciudad Condal, la realidad es que lo único que relaciona por el momento a ambas partes son las denuncias que se están interponiendo entre los dos. Este, es ya el segundo juicio que el Barcelona consigue ganar a Neymar tal y como comentan desde Marca.

El Santos había impuesto la denuncia al cuadro blaugrana alegando que desde ‘Can Barça’ habían roto el contrato del jugador con la entidad brasileña cuando todavía este se encontraba en vigor. La cantidad exigida como consecuencia de este supuesto acto era de más de 60 millones de euros, precisamente en esta etapa de crisis económica e institucional en el FC Barcelona.

Finalmente, el TAS ha rechazado la denuncia del equipo brasileño y finalmente será el propio Santos el que tendrá que abonar los costes de los procesos judiciales y administrativos al cuadro catalán (unos 20.000 euros).

Es el segundo juicio que el Barcelona consigue ganar Neymar, que ya se personó como denuncia individual siendo jugador del París Saint-Germain por un supuesto caso de impagos mientras defendía los colores del Fútbol Club Barcelona.

¿Sigue habiendo gente que habla de la posibilidad de que el destino de ambos se vuelva a unir? Por el momento, parece más una quimera que una posibilidad real, por diversos motivos como la relación entre los dos, el dinero disponible en las arcas blaugranas o el precio del traspaso que exigen desde la capital francesa. Todo se andará, pero…

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes