El Barcelona no tendrá problemas para desprenderse de Pjanic

El centrocampista bosnio ha perdido muchísimo protagonismo en el Camp Nou y están valorando si cuentan con él la próxima temporada

El Barcelona no tendrá problemas para desprenderse de Pjanic / Okdiario.com El Barcelona no tendrá problemas para desprenderse de Pjanic / Okdiario.com

El FC Barcelona está planeando hacer una limpieza en su plantilla con tal de sacar a los jugadores que peor rendimiento han tenido esta temporada y uno de ellos sin duda es Miralem Pjanic, un jugador que ha mostrado una versión muy alejada a la que exhibía años atrás en la Juventus de Turín. El futbolista bosnio no está al nivel que se esperaban de él y todo parece indicar que va a terminar lejos del Camp Nou en el próximo mercado de fichajes, eso sí, no habrá problemas dado que existen muchos clubes dispuestos a firmarlo.

Según cuenta el diario Sport, el futbolista bosnio está en la agenda de varios clubes importantes de Europa, entre ellos aparecen el Inter de Milán y el Chelsea. Estos dos clubes estarían dispuestos a abrir las puertas de sus respectivas plantillas a la llegada de Pjanic ya que se trata de un jugador con muchísimo cartel en Europa. El mismo medio afirma que en caso de que se decida prescindir del bosnio, que aún no está decidido, sería a modo de cesión ya que se gastaron muchísimo dinero en él y no podrían recuperar ni siquiera la cuarta parte de esta cantidad.

-Operación de Bartomeu para cuadrar las cuentas del club

Recordemos que Pjanic llegó al FC Barcelona en un movimiento algo extraño ya que lo intercambiaron por Arthur pero luego afirmaron que fueron dos operaciones diferentes (para cuadrar las cuentas del cuadro catalán). Arthur se fue a la Juventus por 75 millones de euros y Pjanic llegó al Barça por 60 millones más cinco en variables. El equipo catalán esperaba que el bosnio fuese el nuevo motor del equipo, el 'heredero' de Andrés Iniesta en el equipo pero su participación ha sido bastante discutida ya que para nada se ha visto a ese jugador que asombraba años atrás en Italia.

Últimas noticias

Comentarios recientes