El Barcelona piensa en la vuelta de Jordi Masip

El conjunto catalán busca un nuevo portero a bajo coste y el excanterano podría ser la gran solución

El Barcelona piensa en la vuelta de Jordi Masip / Laliga.es El Barcelona piensa en la vuelta de Jordi Masip / Laliga.es

El FC Barcelona va a desprenderse de Neto Murara en este mercado de transferencias por lo que van a necesitar un nuevo portero de garantías que pueda acompañar a Marc-André Ter Stegen. El guardameta brasileño no lleva nada bien la competencia con el internacional alemán y ha dejado claro que quiere marcharse, el club lo va a consentir y por ello rastrean el mercado en busca de un portero interesante y que llegue por un precio asequible al Camp Nou, aquí aparece Jordi Masip.

Los azulgrana estarían interesados en la contratación del que fue su exguardameta hasta verano de 2017 ya que el descenso del Real Valladolid a la segunda división podría poner facilidades a su vuelta al Camp Nou, además, es un perfil de portero que gusta muchísimo a la dirección deportiva. Tal y como cuenta MundoDeportivo, se busca un portero 'low cost' con veteranía y que pueda aceptar ser suplente de Ter Stegen y en todas estas características encaja Masip, a quien se le abre de nuevo la oportunidad de volver al club que le ofreció la oportunidad de convertirse en profesional.

-Existen otros guardametas en la lista azulgrana

Además de Jordi Masip, existen más porteros en la lista de deseos del FC Barcelona y otro de estos nombres también es conocido ya que se trataría de André Onana, otro futbolista que salió de La Masía. No obstante, la vuelta del camerunés significaría que el equipo tendría que gastarse un buen puñado de millones y todo parece indicar que los azulgranas no están por la labor de gastarse dinero en reforzar su portería, o almenos, una cifra como la que podría pedir el Ajax, dado que Onana está valorado en más de 30 millones de euros.

Últimas noticias

Comentarios recientes