El Barcelona se plantea convertir en moneda de cambio a Dembélé

El futbolista francés podría salir tras no cumplir con las expectativas

El Barcelona se plantea convertir en moneda de cambio a Dembélé / Lavanguardia.com El Barcelona se plantea convertir en moneda de cambio a Dembélé / Lavanguardia.com

El Barcelona sigue teniendo en sus planes el fichaje de Lautaro Martínez, actual futbolista del Inter de Milán, ya que piensan que es el delantero perfecto para reforzar su ataque, de hecho, incluso estarían dispuestos a prescindir de los servicios de Ousmane Dembélé. El futbolista francés no termina de despegar en el equipo catalán y podrían utilizarlo como moneda de cambio para abaratar la llegada del ariete argentino al Camp Nou durante el próximo mercado de transferencias.

Tal y como señala ‘Tuttosport’ este mismo miércoles, el conjunto de Antonio Conte también estaría tras la pista del extremo francés ya que les gusta mucho de cara a reforzar ambas bandas por lo que no estarían cerrados a la hora de negociar con el equipo catalán un trueque. De momento el joven francés sigue con su proceso de recuperación tras pasar por el quirófano para solventar la rotura del tendón proximal del bíceps femoral de la pierna derecha, no obstante su continuidad en el conjunto catalán está en entredicho.

El equipo catalán busca la vuelta de Neymar también, quien juega en la misma posición que el extremo galo, algo que complicaría su permanencia en el club, además, también cabe recalcar la irrupción de Ansu Fati, quien está aprovechando las oportunidades que le dan dentro del terreno de juego y que esta temporada ha sabido adelantar por la derecha a Dembélé con tan sólo 17 años. Braithwaite también ha llegado, precisamente para cubrir su baja, por lo que las opciones de permanencia del extremo francés en el equipo catalán son más bien escasas.

Habrá que ver como termina todo esto ya que tiene pinta de convertirse en uno de los culebrones del próximo mercado ya que hay muchas operaciones a valorar, de momento, el francés estaría más bien fuera de los futuros planes del club, aunque como ya todos sabemos, esto puede cambiar en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes