El Barcelona pone sus ojos en el prometedor Aleksey Miranchuk

El centrocampista ruso también figura en la agenda de la Juventus de Turín

El Barcelona pone sus ojos en el prometedor Aleksey Miranchuk / Depor.com El Barcelona pone sus ojos en el prometedor Aleksey Miranchuk / Depor.com

El FC Barcelona está atento a los jugadores que van surgiendo y uno de los nombres que más ha llamado la atención es el de Aleksey Miranchuk actual centrocampista del Lokomotiv de Moscú. El futbolista ruso ha tenido un grandísimo nivel esta temporada, de hecho, incluso se le ha relacionado con la Juventus de Turín, otro club que va en busca de jóvenes jugadores que puedan tener un buen rendimiento dentro de su plantilla y sin duda será el peor enemigo posible para los azulgrana.

Según cuenta el portal 'TuttoMercato', al equipo azulgrana le gustaría contratar los servicios del polivalente mediocentro, que también puede jugar de interior, del Lokomotiv ya que se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la primera división de Rusia. Incluso en el medio italiano van mucho más allá al afirmar que Eric Abidal ya habría hecho algún que otro viaje a Moscú para empezar a acercar posturas con el Lokomotiv en vistas de una posible operación y para saber las pretensiones económicas que tendrían a la hora de acceder a dejarlo marchar.

Se trata de un centrocampista ofensivo que también puede actuar pegado en banda pero destaca sobre todo por su gran olfato goleador ya que esta temporada ha logrado anotar nueve tantos y repartir cinco asistencias en los 24 partidos oficiales que ha disputado hasta el parón en el mundo del fútbol por culpa del Coronavirus. Aleksey Miranchuk actualmente, según 'Transfermarkt' tiene un valor de mercado de unos 15 millones de euros aproximádamente pero viendo los clubes que se han interesado en él sin duda su precio se va a disparar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Valencia y Atlético de Madrid jugarán esta tarde en Mestalla

Últimas noticias

Comentarios recientes