El Barcelona pregunta por Reinier

El joven centrocampista es una de las grandes perlas de Brasil

Héctor Andreu | 16 Nov 2019 | 01.33
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona está rastreando el mercado en busca de nuevas promesas que puedan engrosar sus filas en las próximas temporadas y uno de los futbolsitas que más gustan a la dirección deportiva culé se encuentra en el Flamengo, ya que Reinier Jesus Carvalho está llamando la atención de medio mundo con su rendimiento en el club de Río de Janeiro. El joven brasileño cuenta con 17 años pero está teniendo una explosión impresionante en lo que llevamos de campaña en la Serie A brasileña que le ha colocado en las agendas de los grandes de Europa.

Según apunta MundoDeportivo, el joven brasileño se ha convertido en uno de los objetivos del equipo culé para los próximos mercados de transferencias ya que su progresión indica a pensar que se convertirá en una gran estrella, y su estilo de juego es muy similar y adaptable al que se practica en el Camp Nou. Se trata de un mediapunta llegador al que le gusta mucho tocar el balón y sentirse parte del juego. Con tan sólo 17 años ya ha participado en 11 partidos en la máxima competición brasileña donde ha marcado cuatro goles y ha repartido tres asistencias. Sin duda es un futbolista que está llamado a cruzar el charco en los próximos años.

El mediapunta es ahora mismo la gran promesa de Brasil. De hecho, se puede comparar perfectamente su situación en el Flamengo con la de Ansu Fati en el Barcelona. Está despuntando en Primera e incluso el Flamengo no lo dejó ir al Mundial Sub-17.

En los últimos meses Reinier también ha sonado para el Atlético de Madrid quien ya habría enviado varios emisarios a Río de Janeiro para contactar con el entorno del jugador y comunicarles de primera mano el interés que tienen en contratarle. Los colchoneros son de momento el escollo que debe saltar el cuadro azulgrana para hacerse con su contratación.