El Barcelona se quedará con Lenglet

El central francés es un jugador esencial al lado de Gerard Piqué

El Barcelona se quedará con Lenglet / Depor.com El Barcelona se quedará con Lenglet / Depor.com

El FC Barcelona ha salido al paso para tranquilizar a Clément Lenglet, quien en los últimos días se ha visto relacionado con el Inter de Milán. Muchos son los jugadores que se relacionan en el posible intercambio entre el equipo catalán y el neroazurro para que Lautaro Martínez llegue al conjunto azulgrana en el próximo mercado de transferencias y el central francés aparecía como una posible moneda de cambio, algo que parece que finalmente no va a producirse.

Según informa el diario Marca, el equipo azulgrana no tiene la intención de poner a este jugador en la terna de futbolistas que pueda elegir el Inter de Milán como contraprestación a Lautaro Martínez. Esto es lo que le han dicho al jugador desde la dirección deportiva, desde donde le han asegurado que cuentan con él y seguirá la próxima temporada en el Camp Nou. Por su parte, el jugador tampoco tiene intención de dejar el Barcelona donde se encuentra a gusto y donde es titular por delante de Samuel Umtiti.

De hecho, si el club deseara desprenderse de un central en el próximo mercado, el principal candidato sería Umtiti puesto que desde hace varias temporadas tiene problemas físicos y cuando juega no es ni la sombra de lo que fue en su primera temporada. Sin embargo, el defensa francés no quiere salir del Barcelona. En estos momentos, la idea en la dirección deportiva es quedarse con los tres centrales que tiene en el primer equipo y subir a Araujo del filial como cuarto central.

Lenglet siempre ha dado un rendimiento óptimo desde su llegada al Camp Nou y se ha convertido en al pareja ideal para Gerard Piqué, dando estabilidad atrás gracias a su potencia física y su impresionante juego aéreo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes