El Barcelona quiere cerrar a Miralem Pjanic esta semana

El mediocampista bosnio está cada vez más cerca de ser jugadores del Barcelona en el próximo verano.

El Barcelona quiere cerrar a Miralem Pjanic esta semana | FOTO: JUVENTUS El Barcelona quiere cerrar a Miralem Pjanic esta semana | FOTO: JUVENTUS

Con el regreso de La Liga a la vuelta de la esquina, el conjunto blaugrana debutará el 14 de junio en Son Moix contra el Mallorca, el FC Barcelona sigue trabajando en la configuración de su plantilla para la próxima temporada, en la que se espera que sea la primera completa de Quique Setién. Uno de los principales objetivos del conjunto culé para el próximo mercado de fichajes es Miralem Pjanic quien llegaría para sumar variantes en la zona de volantes y para ocupar un perfil estilístico que necesita la plantilla.

Según informa el diario Sport en su portada del día de hoy (26 de mayo del 2020), el FC Barcelona está interesado en cerrar la contratación de Miralem Pjanic esta semana y poder enfocarse en el fichaje de Lautaro Martínez, la adquisición deseada por todo el entorno blaugrana. El conjunto culé, actual líder de La Liga, quiere finiquitar lo antes posible al bosnio debido al interés que ha mostrado el PSG en hacerse con sus servicios también en el próximo verano.

El mediocampista bosnio, de 30 años de edad, no entra en los planes de la Juventus de Turín para la próxima temporada debido al bajo rendimiento que ha mostrado desde la llegada de Maurizio Sarri y que, al mismo tiempo, la Vecchia Signora está haciendo un proceso de rejuvenecimiento de plantilla con la intención de poder fortalecer el proyecto. Por el último punto antes mencionado, el actual monarca italiano quiere cerrar las contrataciones de jugadores jóvenes como, por ejemplo, Arthur Melo (FC Barcelona) y Sandro Tonali (Brescia) para darle aires frescos a una plantilla que, pese a dominar a nivel local, no ha logrado dar el salto de calidad a nivel internacional.

El FC Barcelona que, pese a necesitar la incorporación urgente de un mediocampista, no ha buscado más opciones para contratar a un volante, debido a que se confía en el fichaje de Miralem Pjanic pero, de no lograrse dicha incorporación, Quique Setién ha decidido confiar en los jugadores que regresan de la cesión (Carles Aleñá y Rafinha Alcántara) y en los canterano que están empujando fuerte de las categorías inferiores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes