El Barcelona reactiva la opción Fabián Ruiz

El futbolista andaluz gusta mucho en el Camp Nou y la intención es reforzar su centro del campo con él

El Barcelona reactiva la opción Fabián Ruiz / SoyCalcio.com El Barcelona reactiva la opción Fabián Ruiz / SoyCalcio.com

El FC Barcelona ha reactivado la opción de fichar a Fabián Ruiz en este mercado de fichajes dado que es un jugador que gusta muchísimo a la dirección deportiva azulgrana para dar equilibrio en la medular. El gran problema es que el SSC Nápoles no está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas en cuanto a la marcha del exfutbolista del Real Betis Balompié y lo cierto es que Aurelio De Laurentiis es un hueso duro de roer a la hora de negociar con él.

Los azulgranas llevan mucho tiempo tras los pasos del futbolista andaluz ya que consideran que es la mejor opción para mejorar su centro del campo ya que es un futbolista que da mucho equilibrio y que tiene muy buen trato de balón. Según cuenta el diario Catalunya Radio, Fabián ocupa un lugar prioritario en la lista de deseos de la dirección deportiva por lo que están esperando a poder hacer una propuesta interesante al Nápoles por él, algo que es muy complicado dado que el cuadro partenopeo ha estado pidiendo por él unos 100 millones de euros, cifra impensable a día de hoy en el Camp Nou.

-Un sueño complicado de hacerse realidad

Como decimos, el Nápoles está pidiendo unos 100 millones de euros por el traspaso de Fabián Ruiz y a día de hoy esa cifra es impensable en el FC Barcelona dado que está pasando una grave crisis económica que complica hacer incorporaciones tan elevadas. El gran problema es que el equipo partenopeo cuenta con con De Laurentiis en su plantilla, un presidente muy cerrado a escuchar propuestas por sus mejores jugadores y que es considerado como uno de los negociadores más complicados del mundo del fútbol y pocos son los que logran rascarle un descuento. En Italia afirman que el precio real del jugador estaría rozando los 50 millones de euros, pero esta cifra tampoco está al alcance del cuadro azulgrana.

Últimas noticias

Comentarios recientes