El Barcelona recibe el ofrecimiento de un delantero 'Top'

El equipo catalán necesita reforzar su ataque y tiene una propuesta muy interesante sobre la mesa, aunque es complicada

El Barcelona recibe el ofrecimiento de un delantero 'Top' / Ondacero.es El Barcelona recibe el ofrecimiento de un delantero 'Top' / Ondacero.es

El FC Barcelona necesita refuerzos en ataque en este mercado de transferencias y lo cierto es que tiene muchos nombres en su lista de posibles incorporaciones, pero de momento no hay posibilidades de hacer más de un fichaje en este mercado y parece que la idea es reforzar la defensa, posición que más problemas está dando a Ronald Koeman esta temporada. El técnico holandés se va a quedar, casi con total seguridad, sin un fichaje para la delantera en este mercado a pesar de que ha recibido multitud de ofrecimientos.

Según cuenta 'Calciomercato', en este mes de enero la AS Roma habría ofrecido al Barça la posibilidad de hacerse con la contratación de Edin Dzeko, un futbolista que en los últimos años viene siendo de los máximos goleadores de la competición italiana. La misma información afirma que Koeman inclusó ya ofreció su visto bueno a esta operación pero que la directiva no podría llevarla a cabo por culpa de la crisis económica que vive el club, que tan sólo le va a permitir hacer una contratación en este mercado y está reservada para reforzar la defensa, siendo Eric García el principal candidato.

-El delantero bosnio aportaría veteranía y goles

A pesar de que Dzeko cuenta ya con 34 años, el futbolista bosnio es un valor seguro en la delantera ya que tiene un olfato goleador de auténtico nivel. No se hablan de cifras en la operación pero sin duda llegaría por poco esfuerzo económico, lo que ha llevado a la directiva del Barcelona a evaluar su fichaje, no obstante, han tenido que rechazar este ofrecimiento por culpa de los problemas que ha habido esta temporada en defensa y creen que es más prioritario reforzarse atrás.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes