El Barcelona y Sevilla compiten por un mismo objetivo

Ambos conjuntos quieren reforzar su carril zurdo de cara a la próxima temporada y pugnarán por un lateral de moda que finaliza contrato en el presente mercado veraniego

El Barcelona y Sevilla compiten por un mismo objetivo. Foto: Radio Fórmula El Barcelona y Sevilla compiten por un mismo objetivo. Foto: Radio Fórmula

La deuda y la economía del FC Barcelona estuvieron entre los secretos peor guardados del mundo. Con una deuda total de más de mil millones de euros, incluida una deuda a corto plazo de más de 700 millones de euros, el conjunto blaugrana está lejos de ser un equipo capacitado para hacer grandes fichajes en verano.

Por ello, el conjunto culé necesita firmar a jugadores que no tengan un coste muy elevado o que finalicen contrato a final de campaña. Ese sería el caso de Juan Bernat. El lateral zurdo del PSG está en los últimos cuatro meses de su contrato y es probable que deje el equipo de la capital en el verano con su futuro en el aire. El español ha estado con París desde 2018 después de cuatro años con el Bayern de Múnich.

Monchi al acecho

Sin embargo, conforme pasan las semanas, mayor es la competencia por el carrilero izquierdo. Según Estadio Deportivo, el Sevilla tendría en su lista de futuribles a Juan Bernat y sería una de las prioridades de Monchi de cara a la próxima temporada.

Por otro lado, el futbolista, a sus 27 años, tiene previsto volver a los terrenos de juego en las próximas semanas y habrá que estar pendiente de las novedades sobre su futuro. Si no renueva con el PSG, Barça y Sevilla se postulan como posibles destinos para Bernat. Cabe recordar que el club parisino estudia ampliar su vinculación, ya que no piensa deshacerse de uno de los jugadores más importantes de la plantilla y se ha puesto manos a la obra para asegurar su continuidad en el conjunto parisino. De esta forma, Bernat de cumplir dicho contrato militaría en la entidad gala durante 8 temporadas, complicando su retorno a LaLiga.

Últimas noticias

Comentarios recientes