El Barcelona sigue a Isak por si no logran fichar a Haaland

El delantero sueco se ha convertido en uno los objetivos del conjunto azulgrana para la próxima temporada.

El Barcelona sigue a Isak por si no logran fichar a Haaland El Barcelona sigue a Isak por si no logran fichar a Haaland

Según informaron en Carrusel Deportivo, Alexander Isak es uno de los nombres que está en la lista de opciones de la junta directiva del FC Barcelona para reforzar el ataque si no se cierra el fichaje de Erling Braut Haaland, quien parece imposible por cuestiones financieras.

El conjunto azulgrana está en búsqueda de un nuevo delantero para la próxima temporada debido al poco talento de primer nivel que tiene en dicha posición. Martin Braithwaite y Luuk de Jong no son delanteros que estén al nivel de un club que tiene la intención de pelear por los títulos importantes, y Joan Laporta siente que nombres como Memphis Depay, Ansu Fati y Ousmane Dembélé tienen que jugar en las bandas y no como referencias ofensivas.

El plan B

El principal objetivo es fichar a Erling Braut Haaland, quien es el apuntado por Joan Laporta para ser la nueva estrella de su proyecto. El problema es que contratar al delantero noruego exigiría una gran inversión monetaria que el club no está dispuesto a hacer en este momento, teniendo en cuenta todas las deudas que tiene el club debido a la mala gestión de la directiva pasada del club.

Por esa razón, Alexander Isak es una opción que manejan en los despachos del club desde hace muchos años y que ahora parece volver a ganar terreno debido a la necesidad del club de incorporar un centro delantero joven, teniendo en cuenta que Agüero es una apuesta más para la rotación que para el equipo titular.

La información de Carrusel Deportivo solo afirma que es una opción que manejan en la directiva, pero todavía no se rinden con la posibilidad de fichar a Haaland si la situación del club cambia o si consiguen cerrar un par de ventas importantes más en los próximos meses. Una apuesta interesante, pese a que no está rindiendo al mejor nivel en este comienzo de temporada (1 gol en 7 partidos con la Real Sociedad).

Últimas noticias

Comentarios recientes