El Barcelona sigue recibiendo ofertas por Lucas Digne

El lateral francés ha mostrado su deseo de seguir en el club azulgrana, pero no se descarta una cesión la próxima temporada

Pese a que Lucas Digne, lateral izquierdo francés del FC Barcelona, ha mostrado recientemente su deseo de seguir vistiendo la camiseta azulgrana la próxima temporada, lo cierto es que son varios clubes europeos los que están interesados en hacerse con los servicios del jugador, ya sea a modo de traspaso o de cesión.

Uno de los clubes más activos en los últimos días ha sido el Olympique de Lyon, el cual estaría interesado en la cesión con opción a compra del jugador de 23 años para reforzar una banda izquierda que quedara huérfana tras el traspaso de Rybus al CSKA de Moscú. Otro de los clubes interesados en hacerse con Digne es el Inter de Milán, aunque en este caso la prioridad del conjunto italiano es conseguirlo mediante un traspaso.

Digne llegó al Barcelona el pasado verano procedente del París Saint-Germain, con un contrato de cuatro temporadas, finalizando el actual el 30 de Junio de 2021. Tras una temporada en la que no ha logrado arrebatarle el puesto de lateral a Jordi Alba, el francés está preparado para luchar este verano por ello, aunque el Barcelona podría quitarle el sueño si finalmente decide dar salida al jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Nápoles jugarán esta noche de sábado, el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes