El Barcelona sigue tratando de rebajar el precio de Depay

El equipo catalán sigue ofreciendo jugadores al Olympique de Lyon

El Barcelona sigue tratando de rebajar el precio de Depay  / TyCsports.com El Barcelona sigue tratando de rebajar el precio de Depay / TyCsports.com

El FC Barcelona está dispuesto a hacer lo posible para fichar a Memphis Depay, un jugador que es una petición expresa de Ronald Koeman para mejorar el ataque culé, eso sí, el Olympique de Lyon no está poniendo nada de su parte para favorecer la operación. El atacante holandés es una pieza clave en el cuadro francés desde hace varias temporadas gracias a sus goles y asistencias y no quieren dejarlo marchar como cualquier cosa y esperan recibir un buen pellizco económico.

Jean-Michel Aulas ha señalado en varias ocasiones que el precio de Depay está en torno a los 30 millones de euros, una cifra a la que no está dispuesto a llegar el conjunto catalán bajo ningún concepto. Por este motivo, Josep María Bartomeu y su dirección deportiva intentan rebajar esta cantidad incorporando futbolistas a la operación. Primero lo intentaron con Samuel Umtiti, pero no ha terminado de encajar en los planes del Lyon ya que tienen bien cubierto el eje central de su defensa, ahora estarían dispuestos a poner en la operación a Emerson.

Esto es complicado ya que a día de hoy, Emerson pertenece al Betis hasta final de temporada, a no ser que el cuadro catalán pague unos 9 millones de euros para hacerse con su propiedad antes de esta fecha. Según cuenta MundoDeportivo, en las próximas horas podrían producirse contactos con Emerson y con el Lyon para saber si aceptarían incluir al brasileño, que ha efectuado una gran temporada en el Benito Villamarín y cuenta con un gran cartel, incluso siendo tasado en unos 30 millones de euros.

Por su parte, el Betis no está dispuesto a perder a Emerson ya que tras bastantes años, por fin ha encontrado un lateral diestro de garantías, pero claro, no tienen control sobre su futuro si finalmente el Barça paga esa penalización.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes